En directo
    Sociedad
    URL corto
    1182
    Síguenos en

    Hay varias cosas que puedes intentar si tu coche se queda atascado en un arenal. Hoy te mostramos qué no deberías hacer: remolcar el vehículo sin cuidado y a toda prisa. De hacerlo, corres el riesgo de que tu automóvil quede en el estado de este Maserati.

    Acceder a una playa con un auto nunca es buena idea, se trate de un deportivo de alta gama o no. Sin embargo, llegada la situación, siempre es mejor pensar con detenimiento cómo proceder y no hacer lo primero que venga a la mente.

    Los dueños de este Maserati Ghibli no tuvieron mucha destreza al permitir ser remolcados de esta manera. Los coches tienen un punto de remolque que está diseñado de manera que la tracción que se produce al tirar de la carrocería no provoque ningún destrozo.

    Este conductor, no obstante, en lugar de encontrar ese punto que conecta con el centro de la estructura del vehículo, ha permitido que una furgoneta lo remolque de cualquier manera: no solo atando una cuerda a un punto muy desafortunado de la carrocería, sino también acelerando sin ningún cuidado en lugar de hacerlo de manera progresiva.

    El resultado es pésimo: el Maserati se queda sin su parte delantera, y la cuerda que pretendía remolcarlo se rompe en un abrir y cerrar de ojos. No sabemos cómo saldría de allí el vehículo. Lo que está claro es que quien se encuentre en una situación similar no debería nunca intentar nada parecido.

    Etiquetas:
    remolcadores, arena, coches, Maserati
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook