En directo
    Sociedad
    URL corto
    1250
    Síguenos en

    Muchas veces se puede subestimar los alcances que tiene este alimento no solo en sus propiedades sino también en su versatilidad. Lo cierto es que puede salvarte si olvidaste que no tienes casi nada en tu refrigerador gracias a su versatilidad. Desde un arroz con huevo, hasta un desayuno romántico y presentable, así de versátil es el huevo.

    "Es el comodín de la cocina porque, en cualquier momento, no tienes nada y siempre hay un huevo por ahí para hacer una receta", dijo la profesora de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, Araceli Conty.

    En una publicación de Efe, la profesora destacó que los componentes del huevo, la yema y la clara, juntas o por separado brindan ese abanico de posibilidades culinarias.

    El huevo es ese producto que está presente en casi todo, la repostería, en ensaladas, tortillas, platos principales y hasta en postres. Es tan versátil y necesario que siempre es requerido para cualquier receta.

    Su versatilidad llega a tal punto que si no tienes nada en casa más que los productos más básicos, puedes desayunar, almorzar y cenar solo con huevos preparados de diferente forma con diferentes recetas sencillas.

    Por otro lado, si quieres tener un detalle con tu pareja en el desayuno, pero se te olvidó pasar por la tienda y no tienes casi nada en casa. Puedes hacerle unos panqueques o unos huevos revueltos con tostadas acompañándolo con un jugo o café para salvar la situación.

    En los últimos años, el huevo ha sido tan estudiado por expertos y científicos que se ha conocido no solo sus propiedades, sino también la cantidad adecuada que se debe consumir, cómo guardarlos, la forma correcta de cocinarlos, cómo pelarlos cuando los hacemos hervir y hasta cómo escogerlos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook