En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's presentó un nuevo menú de desayunos de McCafé Bakery, que incluirá tres nuevos artículos de repostería. De esta manera, según el diario británico Daily Mail, la empresa espera lidiar con la caída de las ventas provocada por la pandemia del COVID-19.

    "Los clientes podrán disfrutar de un nuevo buñuelo de manzana, magdalena de arándanos o rollo de canela", dice el comunicado de la empresa.

    Cada nuevo elemento del menú estará disponible durante todo el día en los restaurantes de McDonald's que participan en esta campaña.

    Nuevo menú de desayunos en McDonald's
    © Foto : McDonald’s
    Nuevo menú de desayunos en McDonald's

    El nuevo menú se introducirá a partir del próximo 28 de octubre, anunció la cadena.

    A pesar de que las ventas globales de McDonald's mejoraron en el tercer trimestre en comparación con el segundo, siguen un 2,2% más bajas en comparación con el mismo periodo del año pasado, informó la agencia Reuters. 

    En medio de la incertidumbre a principios de este año sobre el brote del COVID-19 y su impacto, la cadena de hamburgueserías frenó el gasto en publicidad, pero ahora ha empezado a destinar más dinero a campañas nacionales.

    La compañía reportó su peor caída de ventas globales en al menos 15 años durante la temporada de verano (hemisferio norte), informó Fortune en julio. Las ventas totales bajaron un 30% en el segundo trimestre en comparación con el año pasado.

    Etiquetas:
    COVID-19, pandemia de coronavirus, coronavirus, caída, venta, crisis, novedades, menú, McDonald's
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook