En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 201
    Síguenos en

    Más de 300 perros, gatos, pollos, conejos y hasta un erizo pasarán el temporal resguardados en la casa de Ricardo Pimentel, un conocido amante de los animales y el planeta.

    Al ver el peligro que puede representar para los animales de la calle el paso del huracán Delta por Cancún, el fundador de la organización 'Tierra de Animales' decidió abrir las puertas de su propio hogar para darles refugio.

    En su santuario ubicado en la ciudad costera mexicana, Ricardo ayuda a los animales de la calle desde hace mucho tiempo, pero ante el paso de este huracán decidió meter en su casa a todos los que pudo para resguardarlos.

    Antes de que el huracán toque la costa mexicana, Ricardo se abasteció de mucha comida para alimentar a sus huéspedes.

    "Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales", escribió Ricardo.

    Además, pidió a las personas que ayuden a los animales callejeros que están cerca de sus casas para que no sean afectados por el huracán.

    A pesar de que Ricardo ayuda a estos animales desde hace tiempo, el acto solidario de resguardarlos dentro de su propia casa hizo que su historia se hiciera viral en las redes sociales. Miles de internautas aplaudieron su iniciativa.

    Etiquetas:
    refugio, huracán, animales, Cancún, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook