En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 64
    Síguenos en

    La pandemia afectó drásticamente el sector del turismo y obligó a muchos países a cerrar las fronteras. La compañía aérea Singapore Airlines encontró una insólita manera para satisfacer la pasión por viajar de sus clientes.

    Decidió transformar uno de sus aviones A380, estacionado en el aeropuerto de Changi, en un restaurante temporal. Los días 24 y 25 de octubre, los comensales tendrán la oportunidad única de elegir entre 10 menús y probar los platos ideados especialmente para el restaurante por la famosa chef singapurense Shermay Lee.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Shermay's Singapore Fine Food (@shermayssingaporefinefood)

    Los visitantes también podrán escoger entre 1.000 películas, videojuegos, programas de televisión y canciones utilizando las pantallas ubicadas en los asientos, como si fuera un vuelo ordinario.

    "Con el COVID-19 reduciendo drásticamente el número de vuelos operados por el Grupo SIA, hemos creado actividades únicas que nos permitirían comprometernos con nuestros fans y clientes durante este tiempo", declaró el CEO de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, en un comunicado.

    La compañía aérea tomará todas las precauciones para garantizar la seguridad de sus clientes y reducir el riesgo de propagación del COVID-19 a bordo del insólito restaurante. Todas las superficies de la aeronave serán limpiadas y desinfectadas y el tamaño de los grupos de visitantes se limitará a cinco. Además, tanto los empleados, como los comensales, estarán obligados a usar mascarillas. 

    El restaurante también ofrecerá un servicio de comida a domicilio. En este caso, el paquete estará acompañado de un vídeo de bienvenida con instrucciones para calentar y servir los platos, así como una "lista de reproducción especialmente elaborada para recrear la experiencia de vuelo con Singapore Airlines".

    Además, a los pasajeros se les dará una excursión por las áreas secretas del avión, como lo son, por ejemplo, el área de descanso para la tripulación. 

    Aquí te presentamos las 10 curiosidades del avión de pasajeros más grande del planeta y, en este escalofriante vídeo, la legendaria aeronave de Airbus aterriza en plena tormenta.

    Etiquetas:
    restaurante, Airbus A380, Singapore Airlines
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook