Vídeo: un pastor agrede a su esposa en plena transmisión en vivo

CC0 / Pexels / Una cruz, imagen ilustrativa
Una cruz, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El pastor evangélico brasileño Edson Araújo, de la iglesia Deus É Amor, agredió física y verbalmente a su esposa mientras realizaba una transmisión en directo. Las imágenes del incidente provocaron la indignación de los usuarios.

​El vídeo muestra al pastor preparándose para enviar un mensaje religioso a los fieles. Luego, algo molesta al pastor, así que se levanta y agrede a su pareja. 

"¡Qué mierda! ¡Haz las cosas bien, imbécil! ¡Haz el negocio bien", se puede escuchar.

Después del altercado, regresa a su asiento como si no fuera nada e inicia el mensaje. "Acepten la paz del señor", declara.

Paola Galina, locutora de la emisora de radio mexicana Los 40 - Sputnik Mundo
América Latina
Vídeo: una locutora mexicana interrumpe una transmisión en vivo por un tiroteo
Luego de que el vídeo se viralizara y provocara repudio en las redes, el pastor pidió disculpas por sus acciones y aseguró que no había golpeado a su esposa. "Yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi mujer", declaró Araújo.

"Quiero aquí, de antemano, ante todo a Dios, pedir mi perdón público y el perdón de mi esposa Deborah por mi actitud, error y fracaso", agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала