- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fernando Simón graba un programa con Calleja y arden las redes en España

© REUTERS / Juan MedinaFernando Simón en una rueda de prensa
Fernando Simón en una rueda de prensa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Fernando Simón ha estado en Mallorca grabando un episodio del programa 'Planeta Calleja', y los usuarios no han tardado en criticarle en las redes sociales.

El 14 de septiembre Fernando Simón faltó a su cita habitual con la prensa y saltaron las alarmas. Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad dijo que se encontraba unos días de descanso, pero todo el mundo se preguntaba dónde estaba el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. El misterio ya está resuelto. El formato aventurero que conduce Jesús Calleja en el canal Cuatro invitó al médico Fernando Simón, a participar en uno de sus programas y este aceptó.

Fernando Simón en una rueda de prensa sobre el COVID-19 - Sputnik Mundo
España
El inquietante susurro de Fernando Simón ante los periodistas
El 17 de septiembre salieron a la luz las primeras imágenes de la entrega, lo que supondrá la primera aparición televisiva del epidemiólogo en un programa de entretenimiento desde que en marzo se convirtiera en protagonista de la actualidad por su labor de portavoz del Gobierno en cuestiones sanitarias en relación a la pandemia del coronavirus.

Simón llegó a Mallorca el fin de semana en un vuelo procedente de Madrid. El lunes viajó en globo aerostático por la Cala Millor, que es una localidad ubicada en el sureste de la isla, y en los días posteriores, se bautizó en buceo en la Reserva Marina de la isla del Toro, en Calvià. Todo ello forma parte de la grabación del programa.

En las imágenes filtradas se ve a Simón con el torso descubierto y vestido con un neopreno durante una excursión submarina por las aguas mallorquinas, lo que ha desencadenado un aluvión de críticas:

Algunos, en cambio, han defendido que Simón "también es persona" y que "se puede ir unos días de vacaciones":

​Por su parte, el presentador Jesús Calleja no ha tardado en defenderse de las duras críticas:  "No doy paseos, hago un trabajo y son muchas las familias que dependen de ello. Nadie prohíbe trabajar, es cuestión de responsabilidad", escribe en Twitter tras filtrarse las primeras imágenes.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала