10:05 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    El actor español Antonio Resines se ha convertido en tendencia tras aparecer en un vídeo denunciando la falta de atención a las puertas de una oficina de la Seguridad Social de la calle Gómez Ulla de Madrid.

    El popular actor asegura que ha pedido hablar con el director de la sucursal y le han negado el paso. "Este edificio es público y nosotros somos quienes lo pagamos", exclama.

    ​Además, ha mandado una pregunta directa al ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, José Luis Escrivá, cuestionando "por qué no se hace algo ya de una vez" y exigiendo respuestas. "¿Por qué no nos dicen por qué no se atiende a la gente? Les voy a contestar yo una posibilidad: porque no hay gente y no quieren contratar a más gente", dice Resines en tono de enfado.

    A través de estas palabras, el protagonista de la mítica serie Los Serrano ha evidenciado el cabreo general que muchos españoles tienen ante el colapso de las administraciones: "Hay que decir públicamente a todo el mundo que ni en los teléfonos ni en la página web para pedir cita previa, funcionan", continúa diciendo el actor. Los usuarios en redes no han tardado en compartir su vídeo y responder a su pregunta con razones de lo más variopintas:

    Etiquetas:
    administración, España, colapso
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook