Los secretos que esconde el nuevo Ford Bronco 

© REUTERS / Brendan McDermidUn Ford Bronco
Un Ford Bronco - Sputnik Mundo
Síguenos en
El diseño del renovado Ford Bronco está inspirado en un clásico todoterreno y contiene muchos secretos, pero los usuarios no lograron encontrar todos, aseguró Paul Wraith, diseñador del modelo.

El nuevo Ford Bronco está lleno de secretos y detalles ocultos para diversión de los más atentos usuarios. Quizás lo más obvio es la forma del botón de arranque del motor, que copia la forma del faro del auto. 

Active Drive Assist, el sistema de piloto automático de Ford - Sputnik Mundo
Tecnología
Ford se prepara para lanzar su primer automóvil con piloto automático | Fotos
En la palanca de la caja de cambios se encuentra una pequeña bandera de EEUU, y en el revestimiento interior de la puerta inferior del equipaje está estampada una gran inscripción que dice Ford. En los contornos de las luces se puede ver la letra B, que aparentemente se refiere a Bronco. 

Sin embargo, el jefe de diseño del todoterreno informó que no se encontraron todos los huevos de Pascua del Ford Bronco.

En una entrevista con Muscle Cars and Trucks, Wraith dijo que el público aún no ha logrado encontrar el secreto principal

"Está oculto a la vista. Me hace sonreír y está escondido. Lo dejaremos así", indicó

El diseñador se negó a explicar cómo se puede encontrar este misterioso elemento y no dio ninguna pista sobre su ubicación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала