Admirador de Schwarzenegger talla una pipa con su cara y el actor se la queda | Fotos

© AP Photo / Nick PottsArnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger - Sputnik Mundo
Síguenos en
Imagina que una de las personas que más admiras en el mundo se ponga en contacto contigo y te dedique una foto públicamente. Esto es lo que le ha pasado a un usuario de Reddit, que compartió en la red social la pipa de madera que él mismo había hecho, inspirado en el rostro de Schwarzenegger, y el actor no quedó indiferente.

Hemos visto a Arnold Schwarzenegger de muchas maneras: como actor, como empresario, como gobernador de California… pero como no lo habíamos visto nunca es tallado en una pipa de madera. Y él mismo tampoco, pero le ha gustado mucho.

Esta curiosa historia empezó cuando el famoso cumplía 73 años y uno de sus muchos fans hizo gala de su destreza compartiendo en Reddit imágenes de su última obra. "He tallado esta pipa especialmente por el cumpleaños de Arnold", escribió el artista bajo la cuenta RadonLab.

Arnold Schwarzenegger, actor hollywoodense - Sputnik Mundo
Arnold Schwarzenegger revive a 'Terminator' para combatir el COVID-19
Para sorpresa del admirador, el propio Schwarzenegger vio la foto y la comentó "Guau. Esto es genial. Es precioso. ¿Me lo venderías?", abriendo un hilo de interacciones con el talentoso internauta.

RadonLab dijo que le gustaría enviarle la pipa como regalo y que sería "todo un honor" para él poder hacerlo. Finalmente, el retratado accedió, pero no sin antes tomar un compromiso:

"Si insistes en regalármela, yo insisto en enviarte una foto mía firmada usando la pipa (ahora que es 2020 solo firmo cosas en mi máquina y las envío por correo, si eso te va bien). Puedes enviarme un mensaje y te daré los detalles", escribió la celebridad.

Arnold Schwarzenegger, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Dos gotas de agua: el hijo de Arnold Schwarzenegger recrea la legendaria pose de su padre | Foto
Dicho y hecho. La pipa ha llegado finalmente al domicilio de Schwarzenegger, y el actor no ha dudado en cumplir su promesa. En la foto, que ya ha dado la vuelta al mundo se puede ver escrito en rojo el siguiente mensaje: "Para Radon, gracias por esta genial pipa. Arnold Schwarzenegger".

RadonLab, rebosante de felicidad, no ha tardado en agradecer el gesto de su admirado. "Probablemente me has alegrado no solo el día, sino la vida entera. Muchas gracias, ¡para mí es pura magia verte con mi trabajo! Todavía no me lo creo", ha escrito, una vez más, en Reddit.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала