Modelo, alemana y… ¿casada? Así es la nueva novia de Brad Pitt

© Foto : Instagram /nicole_poturalskiNicole Poturalski, modelo alemana
Nicole Poturalski, modelo alemana - Sputnik Mundo
Síguenos en
A pesar de que los actores valoren su privacidad, es difícil mantener en secreto por mucho tiempo una relación, especialmente si eres uno de los galanes más codiciados de Hollywood. Ese es el caso de Brad Pitt, que tras separarse de Angelina Jolie en 2016 por fin parece haber encontrado el amor.

El nuevo interés romántico del actor se llama Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años. A pesar de la gran diferencia de edad —Pitt tiene 56 años—, los medios se han enfocado en un aspecto más controversial de la joven: es casada. 

 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Nico (@nico.potur)

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Nico (@nico.potur)

No solo parece que el esposo, un hombre considerablemente mayor para ella, lo sabía, sino que fue en su propio restaurante donde la pareja se conoció. Roland Mary, de 68 años, es un empresario gastronómico y padre del hijo de Poturalski, Emil, de 7 años. Ambos se casaron desde hace 8 años y al parecer tienen desde entonces una relación abierta.

Además de Emil, Roland tiene otros cuatro hijos de varios matrimonios. A pesar de que el discreto empresario no ha hecho declaraciones a la prensa al respecto de la nueva relación de su esposa, varios medios han citado a amigos de su círculo más íntimo, quienes afirman que no tiene problemas con lo que está pasando. 

Esta situación, considerada por algunos poco ortodoxa, ha suscitado una gran cantidad de memes en las redes sociales, donde los usuarios recalcaron que no es igual que te engañen, a que te engañen con Brad Pitt.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала