En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 374
    Síguenos en

    El actor Chadwick Boseman, quien saltó a la fama mundial por su papel en 'Pantera Negra' ('Black Panther'), el primer superhéroe afrodescendiente del Universo cinematográfico de Marvel, murió a los 43 años. El anuncio de su trágico fallecimiento logró el récord histórico de 'me gusta'.

    ​"El tuit con más me gusta. Un homenaje digno de un rey", declaró la popular red social al compartir la publicación que acumuló más de 6,5 millones de likes.

    El intérprete del rey de Wakanda fue diagnosticado de cáncer de colon en etapa III en 2016, pero nunca había hablado públicamente de su enfermedad.

    "Chadwick perseveró a través de todo esto y les trajo muchas de las películas que ustedes tanto amaron. Todas fueron filmadas durante y entre incontables operaciones y sesiones de quimioterapia", se lee en el mensaje de despedida.

    El anterior tuit con más me gusta fue compartido en 2017 por el expresidente Barack Obama. En aquella publicación, que alcanzó más de 4,3 millones de likes, Obama citó al legendario político y activista contra el apartheid Nelson Mandela.

    ​"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o sus orígenes o su religión", reza el tuit.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook