- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jeff Bezos, cerca de convertirse en primera persona con fortuna de $200.000 millones

© AP Photo / Ted S. WarrenJeff Bezos, propietario de Amazon
Jeff Bezos, propietario de Amazon  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La persona más rica del mundo, el jefe de Amazon Jeff Bezos, está más cerca que nunca de convertirse en el primer multimillonario de la historia con una fortuna superior a los 200.000 millones de dólares, comunicó la revista Forbes.

Según el ranking Forbes Real-Time, al cierre del 25 de agosto la fortuna de Bezos alcanzó la cifra récord de 199.700 millones de dólares, aunque en las horas posteriores retrocedió y a las 10.00 GMT de este 26 de agosto se situaba en 196.300 millones.

La revista destaca que el patrimonio del fundador de Amazon está creciendo constantemente desde principios de julio, momento en que había actualizado el récord anterior al ascender a 172.000 millones de dólares.

Logos de Apple, Amazon, Facebook y Google - Sputnik Mundo
Economía
Cómo se enriquecen los gigantes tecnológicos de EEUU durante la pandemia
La fortuna de Bezos se nutre del crecimiento continuo del valor de las acciones de Amazon, que el 25 de agosto subió un 1,18%, hasta 3.346,49 dólares por unidad, mientras la capitalización de la compañía aumentó hasta 1,68 billones de dólares.

De acuerdo con Forbes, Bezos posee una participación del 11,1% en Amazon.

En mayo, la consultoría Comparisun calculó que en 2026 Bezos puede convertirse en el primera persona con una fortuna superior a un billón de dólares.

Bezos se mantiene como el hombre más rico del mundo por tercer año consecutivo, según los datos de Forbes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала