16:37 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 412
    Síguenos en

    David Beckham es uno de los símbolos sexuales del planeta y por lo visto, uno de los secretos de su fenomenal aspecto es su 'obsesión' con los productos de belleza que produce la marca de su mujer, Victoria.

    El futbolista "usa el maquillaje" de Victoria quien también prueba sus cosméticos sobre su marido, considerándolo su "mejor modelo".

    Durante un Instagram Live, Victoria admitió: "Acabo de ver un mensaje de David de que se le ha acabado el suero. A David le encanta. Le traeré un poco". La ex-Spice Girl se refería a su suero rejuvenecedor de células que se vende a un precio de 235 dólares por botella.  

    La socia de Victoria en Victoria Beckham Beauty (VBB), Sarah Creal, reveló que a la estrella deportiva también le encanta usar un bronceador creado por la marca.

    "David es un gran fan de VBB. Victoria dijo que está obsesionado", agregó. 

    El excapitán de la selección de fútbol de Inglaterra ha hablado abiertamente sobre el uso de los productos de belleza de su esposa, incluyendo bálsamos labiales y humectantes. 

    En 2018, hablando de cómo mantiene su apariencia, David reconoció: "Mi enfoque del cuidado de la piel ha sido siempre robar los productos de mi esposa. En realidad, eso es más o menos todo el enfoque".

    Etiquetas:
    cosméticos, productos, belleza, David Beckham, Victoria Beckham
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook