12:05 GMT24 Septiembre 2020
En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 44
    Síguenos en

    La nueva producción original francesa 'Cuties' que estrena en Netflix revolucionó Internet y no por un buen motivo. El tráiler de la película hizo que cientos de miles de usuarios acusen a la compañía de incentivar la pedofilia. En tanto, ya hay un petitorio en la plataforma Change.org para demandar que el estreno sea cancelado.

    Netflix estrena este 9 de septiembre una película con la que muchos no están nada contentos. Se trata de 'Cuties', producción francesa dirigida por la cineasta de ascendencia senegalesa Maïmouna Doucouré, cuenta la historia de una niña de 11 años que conoce a un grupo de chicas que bailan y se les quiere unir. 

    Sin embargo, no es el argumento de la película lo que alarmó a cientos de miles de usuarios en todo internet. En el tráiler, lanzado por la compañía audiovisual el 18 de agosto, muchos observaron una hipersexualización de sus protagonistas, cuatro chicas de 11 años.

    ​En Youtube, el tráiler lleva casi 900.000 visualizaciones y más de 154.000 dislikes, y los comentarios que acusan a la producción que incentiva la pedofilia se acumulan en todas las redes sociales. 

    ​"¿Cómo demonios los ejecutivos de Netflix permitieron que pasara una cosa así?", escribió un usuario. 

    ​"@Netflix, ¿qué les pasa? ¿Niñas de 11 años haciendo twerking?", publicó alguien más.

    ​En tanto, hay un petitorio en la plataforma Change.org para que suspender el estreno del largometraje, que lleva juntadas ya 141.000 fimas, y deben obtener 150.000. 

    "La nueva película de Netflix que se estrenará el 9 de septiembre, que en inglés se titula 'Cuties' y en el español 'Guapis' se trata de un grupo de niñas de 11 años, vestidas como showgirls y bailando como bailarinas exóticas para el placer de los adultos. Nótese la descripción misma que Netflix provee en la imagen: 'Amy tiene once y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explotar la feminidad y desafiar a su familia religiosa'", reclama el petitorio. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook