17:47 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Sociedad
    URL corto
    1410
    Síguenos en

    Los usuarios de Twitter tacharon de clasista a una mexicana identificada como Marisa López Hidalgo luego de que compartiera en su TikTok un vídeo en el que le gasta una broma cruel a su empleada doméstica, Silvia.

    ​En las imágenes virales, se puede ver cómo la mujer sale de un supermercado luego de comprar un queso panela. 

    "Esta vez le voy a decir que por qué no compró cinco, que yo le dije que cinco, a ver cuál es su reacción, ¿va?", declara la autora del vídeo.

    Luego de que la trabajadora doméstica regresa al auto, Marisa le confronta preguntándole por qué no compró cinco quesos, pero Silvia intenta evitar la confrontación y pide disculpas. "No la escuché", contesta.

    ​La patrona, a su vez, declara que "ya se está empezando a enojar". Entonces la empleada doméstica, que luce nerviosa y desconcertada, responde que no tenía suficiente dinero como para comprar tanto queso. Al final del vídeo, Marisa le dice que no es más que una broma. "¡Sonríe!", declara la mujer.

    El perturbador vídeo indignó a los internautas, quienes tacharon a López Hidalgo de clasista y coincidieron en que no era una broma sino una humillación desde una relación asimétrica de poder.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook