12:28 GMT20 Septiembre 2020
En directo
    Sociedad
    URL corto
    1508
    Síguenos en

    Los viajeros experimentados recomiendan tener un equipaje de mano hecho de un material suave y flexible para evadir los sistemas de control de tamaño de las compañías aéreas, aunque advirtieron que esto implica un riesgo.

    El tamaño del equipaje que podemos llevar a bordo de un avión varía de acuerdo a las reglas de cada compañía aérea y esto se puede convertir en un gran problema cuando tienes que realizar varias conexiones.

    Durante el embarque, el personal de las compañías aéreas suele revisar el equipaje de mano con la ayuda de una caja de control que cuenta con las medidas permitidas. En esta caja debería ingresar sin problemas el equipaje de mano, pues de otro modo la aerolínea puede cobrar un pago extra.

    Según publica el medio Daily Express, los viajeros experimentados han notado que hay menos problemas con los equipajes de mano de materiales suaves debido a que estas son más fáciles de meter en la caja de control gracias a su flexibilidad e incluso en algunos casos pueden ser reducidos a un tamaño menor si este cuenta con unas correas.

    No obstante, los viajeros advirtieron que algunas compañías aéreas son tan estrictas que su sistema de control de tamaño no se limita a que el equipaje entre en la caja de control y pueden incluso medir tu bolso centímetro a centímetro y si supera el tamaño permitido de todas formas deberás pagar un monto extra.

    Etiquetas:
    viajes, equipaje, vuelos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook