Mike Tyson bucea con tiburones sin jaula de protección | Vídeo

© Foto : Captura de pantalla / Twitter / @SharkWeekMike Tyson bucea con tiburones sin jaula de protección
Mike Tyson bucea con tiburones sin jaula de protección - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador estadounidense Mike Tyson buceó lado a lado con varios tiburones en el marco de un desafío propuesto por Discovery.

En el programa exhibido por el canal el 10 de agosto como parte de La Semana del Tiburón —su clásica programación de verano dedicada a los escualos— el púgil de 54 años fue invitado a participar de una serie de actividades a la par de estos animales. 

​En el programa Tyson vs. Jaws, la leyenda del box viajó a las Bahamas, en donde se enfrentó a tres desafíos relacionados con tiburones. La idea detrás de las aterradoras prácticas bajo el agua era tratar de ayudar a Tyson a vencer sus temores antes de su prometido regreso al ring.

View this post on Instagram

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

"Estuve asustado todo el tiempo y solo estaba tratando de superarlo con vida", dijo Tyson al New York Post. "Soy un tipo que da miedo, pero no cuando se trata de cosas aventureras", afirmó el púgil quien, incluso, vomitó en el barco antes de iniciar el desafío.

​En la primera tarea, Tyson tenía que bucear, en el interior de una jaula de protección, con un grupo de tiburones limón. En la segunda etapa, el luchador, quien llevaba puesto un atuendo especial de protección, fue invitado a salir de esta jaula. El púgil estaba autorizado a empujar a los animales por la nariz si se acercaban demasiado.

Para la prueba final, Tyson, sumergido a casi 15 metros, tenía que poner a un tiburón en inmovilidad tónica. Esa especie de nocaut es, en realidad, un estado de inactividad en el cual se puede poner a los tiburones al estimular los poros sensoriales ubicados en su hocico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала