En directo
    Sociedad
    URL corto
    Una devastadora explosión sacude el puerto de Beirut (132)
    0 10
    Síguenos en

    La supermodelo estadounidense de origen palestino Bella Hadid compartió con sus seguidores de Instagram un conmovedor vídeo en el que se ve a una residente de Beirut tocando el piano en su casa destruida y llena de escombros.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Bella 🦋 (@bellahadid)

    "Mis ojos y mi corazón están llorando por ti, Líbano. Más de 150 víctimas mortales, miles de heridos y desaparecidos… Siento que tengáis que hacer frente a este desastre, mis hermanos y hermanas", comentó la celebridad al pie de la publicación.

    Hadid también compartió con sus fans la lista de las organizaciones y fundaciones que ayudan a las víctimas de la tragedia.

    En las emotivas imágenes, tomadas por la nieta de la protagonista del vídeo, May Abboud Melki, se aprecia cómo la mujer, de 79 años, interpreta la antigua canción escocesa Auld Lang Syne. "Superó el dolor y encontró la paz y la esperanza a las teclas del único objeto no dañado", reveló Melki en una entrevista con CBS News.

    El 4 de agosto, una doble explosión se produjo en el puerto de la capital libanesa, Beirut. La onda expansiva rompió los vidrios de las casas circundantes, así como los de las viviendas a varios kilómetros del epicentro. La potente explosión se cobró la vida de al menos 135 personas e hirió a unas 5.000. Además, unas 300.000 personas se quedaron sin hogar como resultado de la catástrofe.

    Tema:
    Una devastadora explosión sacude el puerto de Beirut (132)
    Etiquetas:
    Líbano, Bella Hadid
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook