En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 102
    Síguenos en

    Pasaron cuatro años desde que Orlando Bloom se convirtió en tendencia número uno en las redes sociales tras ser fotografiado desnudo durante sus vacaciones en Italia.

    Ahora, la cantante y novia del célebre actor, Katy Perry, que estuvo con él en esos momentos, explicó por qué Bloom optó por practicar el paddle board sin ropa. De hecho, en el transcurso de su entrevista para The Howard Stern Show, Perry dijo que el actor intentó hacer que ella también se desnudase, pero ella se negó a hacerlo. 

    Según explicó la cantante, "en lo profundo de mi mente soy un poco como Jim Carrey en The Truman Show, así que pensé que era probable [que hubiera paparazzi]". Con ello, destacó que no le pareció extraño que Bloom quisiera quitarse la ropa en aquel entorno. 

    "Bueno, era Europa. Sinceramente, tuvimos una semana muy relajada y no importa donde miráramos, parecía que todos estaban desnudos. Era Europa, era Italia, y creo que él quería encajar entre los locales y ya era el fin del viaje", comentó Perry. 

    La cantante también bromeó diciendo que unos días antes Bloom le comentaba las estadísticas sobre sus películas El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, y estos le parecían ridículas. "Pero luego, de repente él es el número uno en las tendencias de Twitter, y me quedé perpleja". 

    Sin embargo, en aquella ocasión no fueron sus películas las que llamaron la atención de los internautas, sino su físico nunca visto en público. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook