En directo
    Sociedad
    URL corto
    190
    Síguenos en

    En la ciudad francesa de Grenoble, dos niños de 3 y 10 años saltaron de una altura aproximada de 12 metros durante un fuerte incendio. 

    En las imágenes, se ve una espesa humareda negra saliendo de una de las ventanas del apartamento. El mayor sostiene a su hermano por la ropa y luego lo suelta a los brazos de los adultos, que se encuentran al pie del edificio. Poco después, salta él mismo.

    ​Los menores fueron hospitalizados por inhalación de humo, mientras que dos de los testigos presentaron lesiones en los antebrazos.

    Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio y dónde se encontraban los padres de los pequeños.

    Las imágenes de la horripilante caída causaron revuelo en Twitter. Los usuarios de la red social calificaron de "héroes anónimos" a las personas que salvaron a los chicos.

    "Bravo al hermano mayor que no dudó en soltar a su hermano menor, algo que debe haber sido duro para él… Y bravo a las personas de abajo que hicieron todo lo posible para salvar a los niños", comentó una usuaria.

    "¡Qué coraje, tanto por parte de los niños que saltaron como por parte de los que los atraparon. ¡Verdaderos héroes!", subrayó otro internauta.
    Etiquetas:
    niños, Francia, incendio
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook