Vídeo: dos niños saltan desde un tercer piso para salvarse de un incendio en Francia

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaIncendio, foto de archivo
Incendio, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la ciudad francesa de Grenoble, dos niños de 3 y 10 años saltaron de una altura aproximada de 12 metros durante un fuerte incendio. 

En las imágenes, se ve una espesa humareda negra saliendo de una de las ventanas del apartamento. El mayor sostiene a su hermano por la ropa y luego lo suelta a los brazos de los adultos, que se encuentran al pie del edificio. Poco después, salta él mismo.

​Los menores fueron hospitalizados por inhalación de humo, mientras que dos de los testigos presentaron lesiones en los antebrazos.

Los héroes están entre nosotros: un joven atrapa a una niña que cae de una ventana - Sputnik Mundo
Los héroes están entre nosotros: un joven atrapa a una niña que cae de una ventana
Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio y dónde se encontraban los padres de los pequeños.

Las imágenes de la horripilante caída causaron revuelo en Twitter. Los usuarios de la red social calificaron de "héroes anónimos" a las personas que salvaron a los chicos.

"Bravo al hermano mayor que no dudó en soltar a su hermano menor, algo que debe haber sido duro para él… Y bravo a las personas de abajo que hicieron todo lo posible para salvar a los niños", comentó una usuaria.

"¡Qué coraje, tanto por parte de los niños que saltaron como por parte de los que los atraparon. ¡Verdaderos héroes!", subrayó otro internauta.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала