14:25 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 252
    Síguenos en

    EEUU, como el resto del mundo, sufre los devastadores efectos de una pandemia que sigue limitando la vida de todos los ciudadanos. Ante la relajación que está provocando la flexibilización de las restricciones, Jennifer Aniston recurre al impacto visual para recordar a sus seguidores que no se debe bajar la guardia descuidando la mascarilla.

    La paciencia para seguir usando la mascarilla a diario se va agotando cada vez más entre los ciudadanos de a pie, pero las personalidades más prominentes están decididas a no dejar que esta y otras medidas protectoras contra el virus caigan al olvido. De hecho, hace muy poco pudimos ver a Donald Trump hacer su primera aparición pública con tapabocas.

    En este caso la intérprete de Rachel en la mítica serie Friends demuestra una vez más su implicación personal en la lucha contra el coronavirus. La actriz es consciente de la influencia que tiene en la red social, a la que se unió recientemente, y aprovecha su poder para concienciar a todos sus seguidores de lo importante que es protegerse.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

    La persona que yace en la camilla, dice Jennifer, es su amigo Kevin: una persona sana y sin enfermedades de ningún tipo antes del virus. "Esto es el COVID. Es real", alerta la artista.

    "No podemos ser tan inocentes como para pensar que podemos escapar de esto... Si es que queremos que esto acabe, y lo queremos, ¿verdad? La medida que podemos tomar es, POR FAVOR, #pontelamalditamascarilla", se puede leer en el mensaje que ha adjuntado Jennifer Aniston a la foto.

    La intérprete invita en su publicación a pensar en todas las personas que han sufrido a causa de este virus y a hacerlo por la familia, pero, sobre todo, por uno mismo. Y es que el coronavirus afecta a personas de todas las edades, recuerda.

    "P. D. Esta foto se tomó a principios de abril. Gracias a Dios, ahora está prácticamente recuperado. Gracias a todos por sus oraciones", remata.

    Hace unas semanas pudimos ver a una Jennifer Aniston que llevaba con orgullo su mascarilla en una de sus últimas publicaciones. En ella la estadounidense apelaba a la bondad de las personas, tratando de despertar en quienes rechazan usar la máscara sentimientos empáticos para que sean más responsables. La publicación acumuló más de seis millones de likes.

    Etiquetas:
    redes sociales, Jennifer Aniston, pandemia de coronavirus, coronavirus, COVID-19
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook