En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La empresa Transport for London informó que todos los grafitis del destacado artista británico Banksy sobre el uso de mascarillas, fueron retirados de los vagones del metro, escribe el diario Independent.

    "Apreciamos el llamamiento emocional para que las personas usen máscaras faciales (...) pero la obra fue eliminada hace unos días debido a nuestra estricta política antigrafiti", dijo un portavoz de la empresa.

    Añadió que Banksy puede dibujar las mismas piezas pero en un "lugar adecuado para esto".

    El 14 de julio Banksy publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve con un traje protector, máscara y gafas pintando grafitis que promueven el uso de mascarillas en los vagones del metro de Londres.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Banksy (@banksy)

    En el video se ve camuflado como si fuera un empleado que desinfecta los vagones del metro pero en vez de líquido aséptico rocía pintura azul y dibuja a ratas, sus personajes icónicos, con máscaras protectoras.

    Al final del video, las palabras 'I get lockdown' (me confino) aparecen en el muro de una estación antes de que se cierren las puertas del tren que tienen inscrito 'but I get up again' (pero me vuelvo a levantar).

    Después suena una canción cuya letra dice 'I get knocked down, but I get up again' (me noquean pero me vuelvo a levantar).

    Etiquetas:
    metro, Banksy, mascarillas, Londres
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook