En directo
    Sociedad
    URL corto
    1255
    Síguenos en

    La autopsia realizada al cuerpo de la actriz de 33 años reveló que Naya Rivera se ahogó de manera accidental. A pesar de las sospechas, no se encontraron rastros de drogas ni de alcohol, tampoco lesiones o traumas.

    Asimismo, la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, en California, indicó que no hay indicios de asesinato ni de suicidio

    Naya Rivera desapareció el pasado 8 de julio en el lago Piru, ubicado en el Condado de Ventura, luego de que saliera a un paseo en bote con su hijo de 4 años. La actriz se sumergió en el agua y, de acuerdo al pequeño, no salió más. 

    El menor de edad fue encontrado en el bote por los tripulantes de otra embarcación. 

    En un principio se especuló que podía haber sido víctima de un asesinato e incluso se estudió la teoría del suicidio. Sin embargo, las autoridades pronto desestimaron estas hipótesis luego de examinar las orillas del lago y el barco. 

    Tras días de búsqueda, finalmente fue encontrado el cuerpo de la actriz el 14 de julio, confirmando con esto su fallecimiento. Ahora los resultados de la autopsia revelan que fue un lamentable accidente, ya que tampoco se encontraron rastros de drogas o de alcohol.

    Naya Rivera alcanzó fama internacional al interpretar a la adolescente Santanta López en la serie Glee. La actriz, que nació en Puerto Rico, también incursionó en el modelaje y en el teatro.

    Etiquetas:
    Puerto Rico, actriz
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook