- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La mascarilla se le resiste al ministro de Salud de Australia al explicar cómo ponérsela | Vídeo

© Foto : Pixabay / iira116Una mascarilla en las manos, referencial
Una mascarilla en las manos, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Salud de Australia tuvo problemas al ponérsela a la primera mientras instaba a los habitantes de Victoria en un vídeo a protegerse del SARS-CoV-2.

Greg Hunt se dirigió a los medios de comunicación sobre la propagación del COVID-19 en varios sitios de Victoria, asegurando que los residentes deben sopesar usar cubrebocas si no pueden evitar distanciarse de los demás.

"Yo animaría a los victorianos, donde no se puedan distanciar socialmente y estén cerca de otras personas, a que por favor usen una mascarilla", afirmó en una conferencia de prensa.

Para reforzar sus palabras, el ministro trató de ponerse su propia mascarilla en la cara, pero la goma no logró engancharse a la oreja izquierda. Al final sí logró colocársela, pero tuvo que tirar de ella para que no le cubriese los ojos.

El departamento de Salud de Australia ha destacado que el uso de mascarillas no debe considerarse un sustituto de la cuarentena, del distanciamiento social, o de la higiene de las manos, y que no previenen la infección por coronavirus por sí solas.

Para aquellas personas que no son capaces de distanciarse de los demás en ciertas situaciones, como en el transporte público, el Gobierno está de acuerdo en que las mascarillas pueden proporcionar una protección adicional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала