En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    El experto en robótica y tecnología Grant Imahara, que saltó a la fama como miembro del equipo del popular programa de divulgación científica MythBusters (Cazadores de mitos, en español), ha fallecido a causa de un aneurisma cerebral.

    "Estamos desconsolados con esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso", declaró un portavoz de Discovery en un comunicado oficial.

    En 2014, Imahara abandonó el programa junto a Kari Byron y Tory Belleci para lanzar su propio proyecto, White Rabbit, en la plataforma Netflix. La serie de ciencia ficción duró una temporada.

    ​"Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias junto con Grant Imahara en los últimos 22 años. Fue un ingeniero, artista e intérprete realmente brillante, pero también una PERSONA muy generosa, tranquila y amable", declaró el anfitrión del programa Adam Savage, quien agregó que "va a extrañar a su amigo".

    A su vez, Kari Byron compartió en su cuenta una foto de Imahara acompañada de la frase "algunos días me gustaría tener una máquina del tiempo".

    Etiquetas:
    muerte, presentador
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook