En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 43
    Síguenos en

    El inusual episodio ocurrió durante la visita del príncipe de Gales a Bristol cuando conversaba con los empleados de un supermercado y uno de sus interlocutores, un hombre, se desmayó.

    En el vídeo, el príncipe Carlos se encuentra rodeado de los trabajadores del supermercado con quienes cruza unas palabras e incluso les hace unas preguntas. En ese momento, su interlocutor empieza a tambalear y termina desplomándose en el suelo.

    Después del desmayo, otros trabajadores socorrieron al hombre, mientras el príncipe de Gales permanecía cerca preocupado por la situación.

    Después de unos minutos, el hombre recuperó la consciencia e intercambió unas palabras con el príncipe Carlos, quien luego continuó con su visita por el lugar.

    "¡Afortunadamente se recuperó rápidamente! ¡Un momento muy inusual cuando un trabajador del supermercado se desmaya al conocer al príncipe Carlos!", escribió el canal de la familia real al momento de publicar el vídeo.

    No es la primera vez que suceden episodios inusuales durante las visitas de la realeza. En el año 2018 un niño huyó de la reina Isabel II cuando ella lo quería saludar.

    Etiquetas:
    realeza, familia real, Príncipe Carlos, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook