Un himno de empoderamiento: Katy Perry lanza su nuevo tema, 'Smile' | Vídeo

© Foto : Instagram/@katyperryKaty Perry, cantante estadounidense
Katy Perry, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Katy Perry ha dado una alegría a sus fans con su última canción, 'Smile' (Sonreír), que ya está disponible en YouTube, Spotify y otras plataformas. Con este nuevo single veraniego la artista calienta motores antes del lanzamiento oficial de su disco que está programado para el 14 de agosto y llevará el mismo nombre.

Se acerca el lanzamiento del esperado disco de la famosa vocalista Katy Perry, y qué mejor manera de celebrarlo que con un tono apto para piscinas y bares como Smile.

"Smile, la canción, ¡ya está disponible en todas las plataformas! Espero que suponga unos minutos de esperanza energizante para ti como lo es para mí", dice el tuit de la cantante californiana.

Este será el tema principal del nuevo disco, en cuya portada la famosa aparece vestida de payaso y quiere lanzar un mensaje positivo y de recuperación tras una mala racha. Más de uno se identificará con estas palabras tras una primera mitad de 2020 especialmente complicada.

Parece que nada puede detener a Katy Perry, que está embarazada de su primer hijo con su prometido, Orlando Bloom, y se decide a dar un paso más en su exitosa carrera musical que ha regalado al mundo hits como I Kissed a Girl, California Gurls, E. T. o Dark Horse.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала