En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    TOKIO (Sputnik) — El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados de 2020 a 2021 por la pandemia, reembolsarán el importe de las entradas para todos aquellos que no puedan llegar a las competiciones el año siguiente.

    "Las entradas compradas para los Juegos este año serán válidas en 2021, pero para aquellos que no puedan asistir a las competiciones en las nuevas fechas el importe de las entradas será devuelto cuando se solicite", comunicó a Sputnik el servicio de información del comité.

    Los organizadores de los JJOO aseguraron que también devolverán el importe de las entradas para los eventos que debían celebrarse en el marco de los Juegos Olímpicos este año pero que no entraron en el programa de 2021.

    El Comité Olímpico Internacional (COI) y el comité organizador anunciaron a finales de marzo que debido a la pandemia del coronavirus el evento deportivo más importante del cuatrienio se celebrará del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, y no en 2020.

    A mediados de junio pasado el miembro del comité organizador de los JJOO de Tokio Haruyuki Takahashi, no descartó que las competiciones podrían ser pospuestas de nuevo.

    Etiquetas:
    competición, COVID-19, coronavirus, pandemia de coronavirus, pandemia, deporte, Tokio, Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, JJOO
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook