Jennifer Aniston incita al uso de la mascarilla con una foto en Instagram | Foto

© AP Photo / Richard ShotwellLa actriz estadounidense Jennifer Aniston
La actriz estadounidense Jennifer Aniston - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los rostros más visibles de EEUU se posicionan a favor del uso de la mascarilla, y Jennifer Aniston no ha dudado en sumarse a la causa. La famosa actriz de 'Friends' ha subido una foto suya con una mascarilla para concienciar a las personas de no dejar las medidas de higiene. La foto ya cuenta con más de seis millones de 'likes'.

Jennifer Aniston tiene un público de nada menos que casi 34 millones y medio de seguidores en Instagram. Consciente de su influencia y preocupada por la alarmante situación sanitaria que todavía vive su país a causa del coronavirus, la celebridad ha subido una foto con una mascarilla a Instagram acompañada de un texto que insta a todos a ser responsables en este difícil período.

"Entiendo que las mascarillas son incómodas de llevar y son un incordio. ¿Pero no creen que es peor que haya empresas que estén cerrando? ¿Que se pierdan los empleos? ¿Que los trabajadores sanitarios estén al borde del colapso por cansancio? Este virus se está llevando muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", ha comentado la artista en su propia publicación.

Jennifer Aniston, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Jennifer Aniston celebra su 51 cumpleaños con una sensual sesión de fotos
La protagonista de películas como Somos los Millers o de la reciente serie The Morning Show ha apelado a la bondad de las personas, ha tratado de despertar en quienes rechazan usar la máscara sentimientos empáticos y ha invitado a que seamos responsables con el uso de la mascarilla:

"Creo firmemente en la bondad de la gente, por lo que sé que juntos podremos hacerlo [derrotar al virus]. Pero todavía hay mucha gente en nuestro país [y en otros] que se niega a seguir los pasos básicos para aplanar la curva y mantenernos a salvo los unos a los otros", continúa la estadounidense. También recalca que no tiene sentido justificarse con que obligarnos a llevar mascarilla vulnera los derechos individuales cuando lo que está en juego es la salud pública.

"Esta recomendación, simple y efectiva, se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y de verdad que no debería ser un debate (...). Si valoras la vida humana, por favor, ponte la mascarilla y pide a la gente de tu alrededor que no la lleva que haga lo mismo", concluye Aniston.

Por si quedaban dudas, Jennifer no es ni de lejos la única que ha defendido públicamente esta lucha. A la foto y comentario de la actriz se han sumado diferentes actores y figuras relevantes con palabras de apoyo. Hablamos de Josh Gad, Orlando Bloom o Kevin Bacon a Julia Roberts, Kate Hudson, Olivia Wilde, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow... entre otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала