¿Qué fue lo que en realidad alejó a Harry del príncipe William y Kate Middleton?

© AFP 2023 / Paul GroverLos duques de Cambridge, William y Kate Middleton, junto a Harry y Meghan Markle (archivo)
Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, junto a Harry y Meghan Markle (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El matrimonio apresurado y un gasto millonario de Harry y Meghan fueron los dos motivos que abrieron una fisura en la relación que tenía Harry con los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, quienes le advirtieron que Meghan necesitaría tiempo para integrarse a la familia antes de la boda.

La relación entre Harry y la duquesa de Cambridge era muy cercana, incluso antes de que se deteriorase él consideraba a Kate Middleton "la hermana mayor que nunca tuvo". Sin embargo, esta relación cambió después de que el duque de Sussex, de 35 años, se casara con la exactriz estadounidense, de 38 años, en mayo de 2018.

Según recoge Daily Mail, los autores del libro Dylan Howard y Andy Tillett, la duquesa de Cambridge le advirtió a Harry que no se apresurara en casarse con Meghan Markle necesitaría tiempo para integrarse, debido a que su vida era 'completamente diferente' antes de conocerse.

"Ella le recordó gentilmente que estaba saliendo con alguien con una vida, un pasado y una carrera completamente diferentes y que tomaría tiempo, cuidado y atención para que se integrara", escriben los autores.

A su vez, el príncipe William "tenía preocupaciones sobre el romance del príncipe Harry con Meghan Markle", aún después de conocerla le había preguntado a Harry "¿Es ella la correcta?". No obstante, el príncipe Harry tomó estas intervenciones como un desaire por parte de los duques de Cambridge e incluso consideró que estaban en contra de él y su pareja.

El príncipe Harry - Sputnik Mundo
Confesiones del príncipe Harry tras los cambios en su vida
Además, los gastos millonarios que se realizaron para llevar a cabo la boda de Harry y Meghan también contribuyeron en el deterioro de la relación entre los hijos de la princesa Diana, pues se gastaron miles de libras en un programa de salud y otro tanto millonario en el último viaje romántico en pareja antes de la llegada del bebé en Heckfield Place con un spa de lujo.

Otro gasto millonario y además criticado fueron las refacciones millonarias que se realizaron en una casa en Frogmore Cottage, un regalo de la reina Isabel II, para Harry y Meghan quienes se mudaron poco después de su matrimonio y dejaron la ciudad de Windsor.

El príncipe William y el príncipe Harry en la boda de William con Kate Middleton  - Sputnik Mundo
¿Por qué el príncipe Harry heredó más dinero que William?
Los autores sugieren que el príncipe Harry se sintió atraído por la "confianza, el compromiso, el impulso y la ambición" de su futura esposa porque "inconscientemente estaba buscando una figura para reemplazar a la madre tan cruelmente arrancada de él a una edad vulnerable".

Howard y Tillett concluyen que "las grietas que eventualmente se abrieron en la familia real después de la llegada de Meghan podrían haberse evitado si Harry hubiese podido empatizar y tomar las preocupaciones de su hermano en el espíritu al que estaban destinadas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала