En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 85
    Síguenos en

    Los hijos de los famosos siempre darán de qué hablar y más si sus padres celebran cada logro de ellos en sus redes sociales. Así es el caso de Mathew, el hijo Thalía y Tommy Mottola, quien recientemente cumplió un año más de vida.

    El preadolescente cumplió 9 años el pasado 25 de junio y su madre aprovechó la ocasión para felicitarlo en su cuenta de Instagram con un vídeo montaje de varias fotos del pequeño. La grabación está musicalizada con las famosas Mañanitas, cantada por la propia Thalía. 

    View this post on Instagram

    A post shared by Thalia (@thalia) on

    Matthew ha logrado enamorar a los más de 16 millones de seguidores que tiene su mamá en Instagram, recibiendo felicitaciones de los célebres amigos de sus padres y de fanes de la artista mexicana. 

    "¡Apenas hace poco todavía podría encargarte entre mis brazos! ¡Me estás creciendo tan rápido mi amor! Hoy celebro tus 9 años y se me llena el corazón de pensar que soy tu madre. Te amo tanto hijo mío", escribió la cantante en su publicación.
    View this post on Instagram

    A post shared by Thalia (@thalia) on

    El cumpleañero es el menor de dos hermanos frutos del matrimonio entre Thalía y el productor musical Tommy Mottola, quienes a pesar de la diferencia de edad tienen uno de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo.

    View this post on Instagram

    A post shared by Thalia (@thalia) on

    La hija mayor de ambos, Sabrina Mottola, de 12 años, aparece también con frecuencia en la cuenta de su madre. El mensaje para el pequeño de la casa pronto alcanzó más de 850.000 visualizaciones en solo tres días.

    Etiquetas:
    México, hijos, Thalía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook