En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 45
    Síguenos en

    Meghan y Harry firmaron un contrato con la agencia Harry Walker que representa a personalidades de alto perfil, pero en su nuevo trabajo les podría resultar imposible no hablar de la vida que llevaron dentro de la familia real.

    El trabajo de Meghan y Harry consistirá en dar discursos en conferencias y foros organizados por la agencia Harry Walker. Los cónyuges recibirán más de un millón de dólares por discurso.

    Si bien la pareja sigue consolidando su independencia económica, a cambio deberán revelar más detalles sobre su vida en la familia real en su actual trabajo, explicó la editora en jefe de la revista Majesty, Ingrid Seward, al medio The Mirror.

    "El acuerdo fue millonario y deberán contar algunos detalles de su vida dentro de la familia real para justificar la tarifa de seis cifras. Nadie quiere pagar para escucharlos hablar sobre la igualdad de género y el medioambiente", argumentó Seward.

    Se prevé que Meghan y Harry ofrezcan sus servicios como oradores principales con grandes corporaciones, aunque de momento se desconoce si sus discursos los realizarán juntos o separados.

    Actualmente, el matrimonio reside en una enorme mansión en Beverly Hills, en California (EEUU).

    Etiquetas:
    realeza, familia real, Príncipe Harry, Meghan Markle, Reino Unido, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook