En directo
    Sociedad
    URL corto
    21938
    Síguenos en

    Un vídeo registrado durante la fiesta de cumpleaños del príncipe Carlos, en 2018, muestra el momento en que él supuestamente le pide al príncipe Harry y a Meghan que dejen la celebración. Momentos después, la pareja de Sussex se va del evento.

    "Aquí está el video donde Carlos parece decirle a Harry que es hora de irse", tuiteó la cuenta @Murky__Meg al compartir un vídeo del ocurrido.

    ​En las imágenes, un hombre que parece ser un empleado de la realeza se acerca a la pareja y llama a Harry a pedido de su padre. El esposo de Meghan va al encuentro del príncipe Carlos, quien le dice algo en su oído y se va. Acto seguido, Camila se acerca a despedirse de la pareja de Sussex, quienes dejan el evento poco después.

    En las redes, internautas sugirieron que el príncipe Carlos les pidió que dejaran la fiesta por no estar de acuerdo con el comportamiento de Meghan. Su nuera supuestamente había dicho momentos antes que estaba aburrida.

    Sin embargo, un lector de labios consultado por The Daily Mail explicó que "definitivamente no había angustia" en las palabras intercambiadas entre las partes. Agregó, además, que las parejas solamente acordaron que hablarían más tarde.

    La fiesta de cumpleaños en cuestión tuvo lugar pocos días después de que Harry y Meghan se casaran. Un libro de autoría de Lady Colin Campbell, todavía no publicado, promete contar toda la verdad acerca de la salida de la pareja de Sussex de la familia real. En un adelanto de la obra, Campbell reveló que los desentendimientos entre las partes empezaron justamente en dicha fiesta de cumpleaños

    Etiquetas:
    cumpleaños, Príncipe Carlos, Meghan Markle, familia real, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook