Secretos de la reina Isabel II: los espacios poco conocidos del palacio de Buckingham

© REUTERS / Toby MelvilleLa reina Isabel asiste a una ceremonia ejecutada por soldados de la Guardia Galesa
La reina Isabel asiste a una ceremonia ejecutada por soldados de la Guardia Galesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Han pasado más de tres meses desde la última vez que la reina Isabel II estuvo en el palacio de Buckingham, tras trasladarse a su casa en el castillo de Windsor debido a la pandemia de coronavirus. Esta es su más larga ausencia durante su reinado de 68 años.

Normalmente, la monarca deja el palacio de Buckingham para trasladarse a su residencia de verano en Escocia durante los meses más calurosos del año. Durante este período, los visitantes pueden echar un vistazo a algunas partes de la majestuosa residencia, incluyendo el salón Blanco y los fastuosos jardines.

En total la residencia londinense de la reina cuenta con unas 775 habitaciones, pero pocos podrán disfrutar de las suntuosas habitaciones sorpresa de la reina, que están reservadas para invitados especiales.

Piscina

El palacio de Buckingham cuenta con una piscina de tamaño normal que se utiliza para el personal y los miembros de la familia real. El príncipe William y Kate llevaron al príncipe Jorge a clases de natación privadas, y es probable que desde entonces hayan hecho lo mismo con sus hermanos menores, el príncipe Luis y la princesa Charlotte, explica Daily Express.

Cine

La reina tiene su propio cine en el palacio, pero se cree que es usado por el personal y no por la realeza.

Isabell II, reina de Reino Unido - Sputnik Mundo
¿Por qué son tan llamativos los colores de los trajes de la reina Isabel II?
La periodista de la BBC Emily Maitlis reveló que vio el personal que preparaba el salón Sur del palacio para una función cuando fue a entrevistar al príncipe Andrew.

"El piso estaba siendo reparado por los trabajadores del palacio. Parece como si las vías del tren se estuvieran cayendo", escribió. Luego habló con un miembro del personal que le dijo: "Es para el cine del palacio de Buckingham. Toda la gente que trabaja aquí viene. Es Judy esta noche si quieres quedarte".

Capilla

En el palacio de Buckingham hay una capilla privada que fue creada por la reina Victoria y el príncipe Alberto en 1844. Fue diseñada por John Nash como un conservatorio y el esquema decorativo azul claro y oro fue introducido bajo la dirección del príncipe Alberto.

La reina británica, Isabel II - Sputnik Mundo
Los lazos de sangre de la reina Isabel II con Rusia y la sanguinaria historia detrás
Sin embargo, en septiembre de 1940 la capilla fue destruida en un bombardeo alemán y posteriormente se trasladó a la parte sudoriental del palacio.

Oficina de correos y ATM

En el palacio se encuentra la oficina de correos privada dirigida por el Correo Real. El personal también puede usarla para todas sus entregas. Además, la familia real tiene acceso privado a un cajero automático que se encuentra en el sótano del palacio, según Gordon Pell, el exjefe del banco Coutts.

Oficina médica

La reina también tiene su propio consultorio médico, dirigido por su médico de cabecera, el Dr. Timothy Evans.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала