En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 8731
    Síguenos en

    Una experta en limpieza y lavandería reveló que combatir el exceso de suciedad y bacterias en estos electrodomésticos será fácil si les das una ventilación adecuada y usas productos de limpieza efectivos.

    Si bien la lavadora se encarga de dejar tu ropa limpia, esta también necesita que la limpien de vez en cuando para que funcione adecuadamente. De lo contrario, se podría convertir en un cultivo de gérmenes y bacterias que entrarían en contacto con la ropa.

    Además de recomendar un limpiador especialmente diseñado para lavadoras, Susan Fermor, especialista en limpieza y lavandería de la compañía Dr. Beckmann, explicó al medio Express que lo ideal es prestar atención a las condiciones de limpieza de la habitación donde está instalada la lavadora para evitar las bacterias. Además, recomendó que cuando la máquina no esté en uso se deje la puerta del tambor abierta para que se ventile adecuadamente.

    Respecto a la limpieza del horno, la experta enfatizó que es importante se mantenga abierto por un tiempo para ventilarlo después de usarlo. De lo contrario, con una limpieza utilizando productos especiales, el olor no se irá.

    Existe una gran variedad de productos de distintos precios destinados a la limpieza del horno, pero el uso de ingredientes caseros simples puede inclusive dar mejores resultados.

    "El bicarbonato de sodio y el vinagre es una forma efectiva y rentable de abordar los alimentos quemados dentro del horno", concluyó Fermor al momento de destacar que este método dejaría un horno brillante y libre de suciedad.
    Etiquetas:
    suciedad, bacterias, cocina, lavadoras, limpieza
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook