En directo
    Sociedad
    URL corto
    45928
    Síguenos en

    En Argentina se está hablando mucho de la modelo y presentadora Romina Malaspina. La joven se ha incorporado recientemente al informativo del Canal 26 como conductora, y el momento en que explicaba cuál era la situación de la bolsa en Wall Street no ha dejado indiferente a nadie.

    Malaspina es una de las jóvenes promesas que el medio argentino Canal 26 ha contratado como presentadora, junto con la modelo Sol Pérez. Ambas se están volviendo muy conocidas por los atrevidos looks que visten para sus programas.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от ROMINA MALASPINA 🇦🇷 (@romimalaspina)

    En este caso, la polémica se desató tras la intervención de Malaspina en el espacio del programa dedicado al sector financiero. Los breves comentarios dedicados a la actualidad económica por la conductora le han valido críticas y comentarios irónicos.

    Pero eso no fue lo único que llamó la atención de los espectadores y los internautas, muy activos redes sociales como Twitter. Más de uno ha comentado lo atrevido de la vestimenta elegida en esta ocasión por la modelo argentina: un top muy ligero con trasparencias que a algunos les ha parecido demasiado explícito.

    Romina Malaspina se hizo famosa a raíz de su participación en varios realities, como Gran Hermano, y también hizo una aparición en la edición de 2018 del programa español Supervivientes. Ahora ha apostado por los programas informativos como conductora.

    Etiquetas:
    vestimenta, Argentina, presentadora
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook