En directo
    Sociedad
    URL corto
    1262
    Síguenos en

    BUENOS AIRES (Sputnik) — El otorgamiento de la ciudadanía de la Federación de Rusia a la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro se estudia por las autoridades rusas, informó a Sputnik la Embajada de Rusia en Buenos Aires.

    "El asunto se estudia, es difícil dar plazos, en particular por la complicada situación epidemiológica", dijeron en la misión diplomática.

    La manager de la cantante, Viviana Stallone, informó hace un tiempo a Sputnik que Oreiro había solicitado la ciudadanía rusa.

    La actriz y cantante Natalia Oreiro
    © Sputnik / Victor Vytolskiy
    "En efecto, la famosa actriz y cantante latinoamericana Natalia Oreiro acudió a la embajada de Rusia en Buenos Aires para solicitar la ciudadanía rusa, llenó todos los papeles y escribió la respectiva solicitud", confirmaron en la Embajada.

    Oreiro se hizo famosa en Rusia a partir de 1999 cuando se estrenó la telenovela argentina 'Muñeca brava', en la que interpretaba el papel principal.

    La actriz preveía realizar una gira por Rusia llamada "20 años juntos" en la primavera boreal, pero la realizará en otoño.

    Oreiro llegó por primera vez a Rusia en 2001 y desde ese momento ha viajado al país del este de Europa prácticamente una vez por año. 

    Etiquetas:
    Rusia, ciudadanía, Natalia Oreiro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook