- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Activan el régimen de emergencia en un distrito de Pekín por un brote de COVID-19

© REUTERS / StringerUn policía con una mascarilla fuera de una entrada del mercado mayorista de Xinfadi
Un policía con una mascarilla fuera de una entrada del mercado mayorista de Xinfadi - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un distrito de Pekín se encuentra en 'régimen de emergencia en tiempos de guerra' tras un aumento drástico de los casos de coronavirus en un mercado mayorista.

Según Chu Junwei, un funcionario del distrito de Fengtai de Pekín, 45 personas de las 517 examinadas en el mercado Xinfadi habían dado positivo por COVID-19.

El mercado de Xinfadi, donde fue detectado el rebrote de COVID-19 - Sputnik Mundo
Un rebrote de COVID-19 obliga a cerrar el mayor mercado mayorista agrícola de Pekín
Pekín tomó la decisión de suspender inmediatamente los eventos deportivos y el turismo interprovincial, según un portavoz de la ciudad que agregó que los seis pacientes con coronavirus confirmados en la capital el 12 de junio habían visitado el mercado de Xinfadi.

Todo el personal de Xinfadi, que se extiende a 112 hectáreas, será sometido a pruebas de coronavirus. El mercado cuenta con unos 1.500 empleados de administración y 4.000 arrendatarios.

Las autoridades del distrito de Fengtai, donde se encuentra la feria, crearon un centro para seguir de cerca la crisis y ordenaron cerrar nuevamente las guarderías y las escuelas situadas en las inmediaciones de Xinfadi, además de endurecer el control en 11 complejos residenciales de la zona.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала