14:30 GMT27 Septiembre 2020
En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Tras una intensa carrera de la NASCAR en Atlanta el 7 de junio, el piloto Bubba Wallace tuvo un desvanecimiento mientras concedía una entrevista en directo para la cadena Fox Live. Era la segunda vez que le pasaba en poco tiempo, y se debió a las altas temperaturas que tuvo que soportar durante la carrera.

    El vídeo muestra a Wallace sentado ante un micrófono de la cadena y dando una entrevista que parece ir bien en un principio. Pero de pronto, el joven no responde y parece no escuchar a sus entrevistadores. Estos comprenden que algo va mal.

    Efectivamente, el piloto se había desmayado. Esto preocupó a los miembros de su equipo ya que pocas horas antes, tras acabar una intensa carrera de tres horas y darlo todo en el circuito, el chico había perdido el conocimiento durante el repaso de carrera. Fue entonces cuando el piloto fue trasladado al centro médico del circuito.

    "No sé qué pasó. Supongo que fue una carrera larga. Me levanté muy rápido y me mareé. Estaba aturdido, pero me siento bien ahora. Solo ha sido un pequeño susto para todos", dijo Wallace a los medios en referencia a su primer desvanecimiento. Después ocurrió lo que muestran las imágenes.

    Las temperaturas que tuvieron que soportar los corredores no eran para menos. Según medios locales, en Atlanta hacían temperaturas cercanas a los 30 grados centígrados durante la competición, calor que se multiplicaba en el interior de los vehículos.

    Etiquetas:
    desmayo, carrera deportiva, carrera
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook