En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 224
    Síguenos en

    Desde que la cantante británica Adele compartió fotos suyas en las que luce extremadamente más delgada, muchos se empezaron a preguntar cuál es el secreto de la artista para bajar tanto de peso.

    La respuesta está en su alimentación. Según el tabloide británico The Sun, Adele ha contratado los servicios de entrega de un plan de alimentación gourmet. La empresa responsable de llevar las comidas bajas en calorías a la puerta de la mansión de la artista en Los Ángeles se llama Freshology.

    El servicio se lo recomendó a Adele la también cantante Katy Perry. La dieta que, según el medio ayudó a la artista británica a adelgar 45 kilogramos, se basa en el consumo de 1.700 calorías al día.

    © Foto : Instagram/@adele
    La cantante Adele en febrero de 2017 y a principios del 2020

    Para el desayuno, Adele puede elegir, por ejemplo, entre quesadilla de huevo y panqueques integrales. Una ensalada de pavo o una hamburguesa de pollo pueden ser la opción para el almuerzo, mientras que en la cena la elección es entre pollo salteado y salmón al horno. Adele también recibe algo para picar entre comidas.

    Este plan de alimentación, de entrega a domicilio, tiene un costo de unos 150 dólares semanales. Entre los famosos que utilizan los servicios de Freshology en Estados Unidos, además de Adele y Katy Perry, se encuentran la cantante Pink, así como las actrices Sofía Vergara y Hilary Duff.

    Etiquetas:
    alimentos, alimentación, dieta, cantante, Adele
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook