En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 2350
    Síguenos en

    De acuerdo con una popular teoría conspiranoica, el fundador de Microsoft no solo financió la creación del coronavirus, sino también quiere matar a hasta el 95% de la población a través de una vacunación masiva.

    Los defensores de esta teoría están convencidos de que el magnate estadounidense quiere implantar microchips de rastreo al resto de la población para imponer un nuevo orden mundial junto a Warren Buffett

    Según declaró Gates en una rueda de prensa virtual, "nunca ha tenido nada que ver con los microchips".

    "Es muy difícil desmentir esto, porque es tan estúpido y extraño que hasta repetirlo casi le da credibilidad", agregó el famoso emprendedor, quien subrayó que las teorías conspirativas son "tan bizarras que quieres percibirlas como algo chistoso, pero en realidad no es nada gracioso".

    El también filántropo subrayó que la lucha contra las epidemias y las vacunaciones masivas requieren "sistemas necesarios", como los registros de salud, pero no tienen nada que ver con los microchips. 

    "Nuestra fundación recibe dinero para comprar vacunas. Por eso vimos el riesgo de una pandemia y nos pronunciamos", explicó.

    Gates también expresó su esperanza en que el mundo "colabore en el desarrollo de vacunas seguras y eficaces" que "puedan llegar a los que más las necesitan, no necesariamente a los que más pueden pagar".

    Etiquetas:
    coronavirus, vacunación, Bill Gates
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook