En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 76
    Síguenos en

    El artista Jeff Frost publicó en su página web imágenes del automóvil de Batman que aparecerá en la nueva entrega de la franquicia. Aunque se apresuró a limitar el acceso a las fotos, los fans de la saga aprovecharon para compartirlas en sus redes sociales.

    En las imágenes filtradas, se puede ver al detalle el prototipo del Batimóvil. El elegante vehículo negro de estilo retro es muy diferente del clásico auto del justiciero enmascarado y parece sacado de una película de ciencia ficción como Mad Max o Blade Runner

    ​Sus líneas recuerdan al muscle car de culto Dodge Charger, el Ford Mustang o al Chevrolet Camaro y en la parte de atrás del vehículo se puede ver el motor V8. Las fotos publicadas también muestran una figurilla del superhéroe al volante del insólito auto. 

    En marzo, el propio director de la cinta, Matt Reeves, compartió a través de su cuenta de Twitter varias instantáneas exclusivas del Batimóvil que pronto se hicieron virales. Se espera que la undécima entrega de la franquicia, protagonizada por Robert Pattinson como Batman y Zoe Kravitz como Catwoman, llegue a los cines en octubre de 2021. La cinta contará la lucha del Caballero Oscuro contra los villanos Enigma (Paul Dano) y Pingüino (Colin Farrell).

    Etiquetas:
    Batman
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook