En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    Las universidades rusas están esperando a estudiantes de América Latina y España en el nuevo formato de admisión 'online' debido a la situación epidemiológica.

    "Este año esperamos a América Latina. La razón es muy simple: tenemos una estrecha cooperación industrial con la región", comentó a Sputnik Veronika Efrémova, rectora de la Universidad Industrial de Tiumén en Siberia.

    Ahora, los solicitantes de diferentes países pueden matricularse no solo en programas de licenciatura, sino también en másteres. Los cursos se impartirán en inglés y es muy probable que sean en línea.

    "No sabemos cómo empezaremos el año académico, pero estamos preparados para cualquier escenario", comentó Efrémova.

    La rectora de la universidad industrial también señaló que este año, una parte de los estudiantes extranjeros se quedó en Rusia debido a la propagación del coronavirus. No obstante, la situación no impidió que los estudios siguiesen su curso, ya que este continuó realizándose a distancia.

    Según Efrémova, la universidad tiene el espacio y los medios técnicos necesarios y está preparada para cualquier nuevo año académico, venga como venga.

    Etiquetas:
    estudios, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook