En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    Plex'eat es una creación del diseñador de interiores francés Christophe Gernigon que te permite comer con seguridad y estilo a la vez, sin necesidad de hacerlo solo.

    Gernigon ha creado una estructura de plexiglás seguro y difícil de romper. No solo permite a los gourmets disfrutar de su comida con seguridad, sino que también ayuda a los propietarios de los restaurantes a duplicar sus beneficios y a amortizar las pérdidas.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

    "Tuve esta idea durante una noche en cuarentena cuando vi un informe sobre restaurantes, que era muy difícil para ellos estar cerrados durante dos meses, y me puse a navegar por las redes sociales esa noche escribiendo restaurante, seguridad etc. Y me encontré con una imagen de un restaurante que estaba dividido en celdas de prisión. No quiero comer en una celda de prisión, me gusta ir a restaurantes con amigos. Me dije a mí mismo, tenemos que inventar algo", reveló el diseñador.

    Explicó su deseo de crear algo que fuera fácilmente desmontable para que los dueños de los restaurantes pudieran limpiarlo muy rápidamente y volver a colocarlo. Esto les permitiría hacer dos servicios por mesa y así recuperar más pérdidas

    La novedad ha sido recibida con entusiasmo en todo el mundo y, según Gernigon, ya ha recibido órdenes de países como Estados Unidos y Japón.

    Etiquetas:
    restaurante, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook