En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Letizia no es la única regente que ha demostrado que se puede estar elegante vestida con prendas 'low cost'.

    Recientemente vimos a las infantas Leonor y Sofía guardar un minuto de silencio por las víctimas de coronavirus en España con parte de su vestuario —como vestidos low cost, cinturones y zapatos—heredado de su madre, la reina Letizia. 

    Sin embargo, la monarca española no es la única que sabe sacar partido a las prendas más económicas.

    Esta semana ha sido la reina Máxima de Holanda la que ha convertido un vestido de H&M en la pieza central de su look durante una visita oficial a un hospital de Ámsterdam para observar de cerca la digitalización en la atención médica utilizada por los trabajadores con el objetivo de apoyar a los pacientes y a sus seres más cercanos y queridos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de OLVG (@olvgamsterdam) el

    ​En ella, se ha podido ver a la reina Máxima vistiendo un look de H&M valorado en menos de 50 euros. El vestido —que concretamente cuesta 49,99 euros—, es beige oscuro, largo midi con grandes mangas abullonadas. Máxima le añadió su toque personal con un cinturón marrón ceñido en la cintura y unos zapatos de medio tacón con un bolso-cartera en tonos tierra y de complementos, unos pendientes de aro, en perfecta sintonía con el vestido.

    ​No es la única vez que hemos visto a la reina de Holanda con alguna prenda de precio accesible. Hace unas semanas, combinaba calzado de Zara con un vestido de flores estilo boho. Se trataba de unas sandalias de tiras, de tacón, disponibles en vinilo negro o transparentes, que cuestan 29,95 euros y que de momento están agotadas.

    Durante la visita oficial, la reina Máxima habló con los empleados del equipo médico. Los médicos y enfermeras del equipo explicaron su trabajo durante la crisis por COVID-19. Máxima de Holanda es una de las monarcas que más activa ha estado durante la crisis del coronavirus. En una publicación de Instagram compartida después de la última visita de Máxima, la leyenda decía: "A través de conversaciones telefónicas y, de ser posible, visitas de trabajo, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima se informan sobre las consecuencias del brote de la corona y expresan su apoyo y aprecio por los esfuerzos de tantos en la lucha contra la pandemia".

    Etiquetas:
    monarquía, vestido, H&M, Reina Letizia, moda
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook