En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 57
    Síguenos en

    La cantante peruana Mayra Goñi charlaba con sus fans en una transmisión en vivo en Instagram, cuando un hombre se aunó a la conversación solamente para exhibir sus partes íntimas.

    La dinámica consistía en que los seguidores de la artista se conectaran con ella a través de una videollamada. En un  momento dado, un usuario se enlazó a la transmisión, enseñó su rostro y luego volteó la cámara para mostrar su genital.

    "¿Quién era ese? ¿Me pueden decir quien era ese asqueroso? ¡Qué asqueroso! ¡Maldito!", preguntó la cantante disgustada a las más de 5.000 personas que acompañaban la transmisión, luego de interrumpir la participación del desconocido.

    Aunque hubo internautas que consideraron el suceso una broma inofensiva, la mayoría de las personas reconoció que la práctica se trataba de acoso sexual y expresó su respaldo a Mayra Goñi.

    La Defensoría del Pueblo de Perú también se pronunció sobre lo ocurrido a través de Twitter y llamó al Ministerio Público del país a realizar una investigación para encontrar el hombre que acosó a la artista.

    Posteriormente, Mayra Goñi compartió unos 'stories', ahora borrados, en los que afirmó que estaba bien y que no quería hablar mucho del tema, tampoco "hacerlo más grande". Afirmó, sin embargo, que trataría "de llegar hasta el final con esto" y que, con la Policía cibernética, tomaría acciones sobre lo ocurrido.

    Etiquetas:
    cantante, Perú, violencia contra la mujer, violencia sexual, acoso sexual, ciberacoso, acoso
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook