La hazaña de este paracaidista deja sin aliento a los internautas | Vídeo

© Foto : Pixabay / BluesnapUn hombre en parapente
Un hombre en parapente - Sputnik Mundo
Síguenos en
Bjorn Magne es un intrépido deportista que parece no temerle a nada. En este vídeo lo vemos bajando en parapente desde una gran altura a tierra, no sin antes pasar por debajo de un puente y planear al nivel del agua de un río. Y todo con una gran precisión y en muy pocos segundos.

Quizá muchos hayan practicado parapente o kite-surfing, pero a pocos se les habrá ocurrido combinar ambas actividades consecutivamente. Eso es lo que ha hecho Bjorn Magne Bryn, amante del alpinismo y los deportes extremos, por lo que deja entrever su perfil de Instagram.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от COMBAT LEARJET (@combat_learjet)

Lanzarte en parapente es aburrido, mejor intenta catapultarte - Sputnik Mundo
Lanzarte en parapente es aburrido, mejor intenta catapultarte
Entre ovaciones de los presentes, Magne hace un descenso totalmente controlado hasta un río y reduce rápidamente la velocidad hasta realizar prácticamente un amerizaje en el agua. En un abrir y cerrar de ojos, ya está a salvo en una de las orillas.

El vídeo, publicado por el perfil @combat_learjet, no ha tardado en acumular comentarios de admiración, sorpresa y felicitación. Un usuario le presupone habilidades de matemático para realizar tal descenso:

"¡Vaya! ¡¡Imaginen por un momento que su paracaídas se hubiera enganchado y volteado, y que su cuerpo se hubiese destrozado con el puente!! ¡Debe de ser un buen matemático!", comenta el perfil @69daytonasteve.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала