En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 100
    Síguenos en

    Bjorn Magne es un intrépido deportista que parece no temerle a nada. En este vídeo lo vemos bajando en parapente desde una gran altura a tierra, no sin antes pasar por debajo de un puente y planear al nivel del agua de un río. Y todo con una gran precisión y en muy pocos segundos.

    Quizá muchos hayan practicado parapente o kite-surfing, pero a pocos se les habrá ocurrido combinar ambas actividades consecutivamente. Eso es lo que ha hecho Bjorn Magne Bryn, amante del alpinismo y los deportes extremos, por lo que deja entrever su perfil de Instagram.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от COMBAT LEARJET (@combat_learjet)

    Entre ovaciones de los presentes, Magne hace un descenso totalmente controlado hasta un río y reduce rápidamente la velocidad hasta realizar prácticamente un amerizaje en el agua. En un abrir y cerrar de ojos, ya está a salvo en una de las orillas.

    El vídeo, publicado por el perfil @combat_learjet, no ha tardado en acumular comentarios de admiración, sorpresa y felicitación. Un usuario le presupone habilidades de matemático para realizar tal descenso:

    "¡Vaya! ¡¡Imaginen por un momento que su paracaídas se hubiera enganchado y volteado, y que su cuerpo se hubiese destrozado con el puente!! ¡Debe de ser un buen matemático!", comenta el perfil @69daytonasteve.
    Etiquetas:
    río, puente, deportes al aire libre, deportes extremos, parapente
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook