En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 122
    Síguenos en

    Un joven de 26 años murió por un ataque de tiburón mientras hacía surf en una playa cerrada por coronavirus en el norte de California. Últimamente, los tiburones se sienten más seguros y se han acercado más a la costa.

    El hombre fue atacado en la playa de Manresa, informa el Departamento de Parques y Recreación de California. El incidente tuvo lugar a menos de 100 metros de la orilla.

    El forense del condado de Santa Cruz identificó a la víctima del ataque como Ben Kelly. La especie de tiburón que mató al hombre se desconoce.

    Siguiendo el protocolo de los parques estatales, el agua a 1,5 km al sur y al norte del lugar del incidente estará cerrada durante cinco días.

    Con la excepción de los deportes acuáticos, la playa de Manresa está cerrada de 11:00 a 17:00 todos los días, lo que significa que no hay acceso público durante este tiempo. Durante las demás horas, la playa está abierta a los residentes locales, quienes pueden caminar o ir en bicicleta a la playa siempre que mantengan la distancia física recomendada de 1,5 metros o más.

    El fotógrafo con drones de la Bahía de Monterey Eric Mailander ha revelado que ha observado docenas de grandes tiburones blancos nadando cerca de la costa en los últimos días. Contó 15 tiburones mientras salía en su barco el 9 de mayo por la mañana. No obstante, ninguno mostraba signos de comportamiento agresivo.

    Etiquetas:
    surfista, tiburones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook