En directo
    Sociedad
    URL corto
    161
    Síguenos en

    El actor y culturista de origen austriaco Arnold Schwarzenegger ha decidido revivir a 'Terminator' con una de las frases más icónicas de la legendaria película con mascarillas protectoras contra el coronavirus.

    Durante la cuarentena muchos se han dedicado a ver películas y series, pero Arnold Schwarzenegger fue más lejos que todos y revivió a Terminator a través de su característico eslogan We'll be back ('Volveremos' en español) impreso en mascarillas protectoras para evitar la propagación del COVID-19.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger)

    La frase original de Terminator era I'll Be Back, 'Volveré' en español, pero el actor lo convirtió en un 'Volveremos' como un mensaje de apoyo a miles de personas que acatan la cuarentena por la propagación del coronavirus.

    "Volveremos. Saldremos de esto juntos. Si quieres protegerte con estilo y ayudar a alimentar a las familias de -'afterschoolallstars', consigue tu máscara ahora", escribió Schwarzenegger al momento de compartir una fotografía suya con la mascarilla protectora.

    La iniciativa del actor, de 72 años, tiene como objetivo recaudar dinero para beneficiar a varias familias con provisión de alimentos y asistencia para varios estudiantes y sus familias durante la crisis del COVID-19.

    De momento, EEUU es el país más afectado por la expansión del COVID-19 con más de 784.000 casos de contagio y al menos 42.094 decesos, según datos de la universidad Johns Hopkins.

    Etiquetas:
    Terminator, COVID-19, pandemia de coronavirus, coronavirus, Arnold Schwarzenegger, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook